16.11.11

Bizcocho de yogurt y chocolate

El otro día mi amiga M. vino pidiéndome ayuda para hacer un bizcocho de chocolate que fuera súper fácil...y que además estuviera rico! Hay
en el mundo alguno más sencillo que este???

Ingredientes:

- 4 huevos
-1 yogurt natural
- 1/2 medida de yogurt de aceite de girasol
- 2 medidas y media de yogurt de harina
- 1/2 medida de yogurt de cacao en polvo
- 2 medidas de azúcar avainillado
- 1 sobre de levadura en polvo

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien integrados. Verter en un molde previamente engrasado y enharinado, y adornar si se quiere con unos frutos secos por encima o unas gotitas de chocolate como hice yo (al meterlo al horno estaban!perooo...se hundieron!jaja)
Hornear con el horno precalentado a 180º durante 30 minutos o hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.

Mi amiga muy metida en el papel de repostera jajaja

12 comentarios:

  1. Que bizcocho más rico!! Tu amiga está monisima con ese delantal y gorro.
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. Bien rico y sencillo, de los mejores bizcochos que existen.

    besos

    ResponderEliminar
  3. que bizcocho tan sencillo y te ha quedado con una pinta estupenda!!rico rico!!!Besitos!

    ResponderEliminar
  4. WOw, yo quiero un trocito con el café!!!
    un saludo desde Cocinar es ponerse

    ResponderEliminar
  5. Este lo hago igual..y está super rico!
    Le quedo genial..un besOO

    ResponderEliminar
  6. Es todo un clásico y que además siempre sale bien. En mi familia lo hacen los hombres, es como una tradición. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es riquísimo este bizcocho, yo lo hago parecido. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos son estos bizcochos, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí, es fácil... pero triunfa siempre, porque está riquísimo. ¿Y qué más se le puede pedir a un bizcocho?. ¡Me encanta!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  10. facil y ademas bueno bueno,siendo de choco!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si que es un bizcocho bien fácil!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Un clásico! Y qué graciosa tu amiga con su gorrito y todo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...