20.10.11

Muffins variados con pepitas de chocolate (y AIG 2011)

Lo primero de todo comentar que ya nos han sido asignados los AIG, ¡qué ganas tenía! Gracias Jo por todo el trabajazo!;)
Habrá que esperar unas semanas hasta que veamos los resultados del juego, entoces a casi 300 blogs comenzarán a lloverles regalos, ¿no es genial?

Y tú...¿eres mi amigo invisible? si es así y no me conoces, puedes ver la entrada que puse el año pasado, aunque realmente tampoco daba muchas explicaciones...es que me gusta todo!!:)


Vamos con la receta:



Ingredientes: 

- 3 cucharadas de mantequilla
- 200 gr. de azúcar
- 2 huevos grandes
- 150 ml. de yogur natural
- 5 cucharadas de leche
- 300 gr. de harina
- 1 cucharadita de bicarbonato sódico
- 100 gr. de pepitas de chocolate negro

Elaboración:

Mezclar en un bol la mantequilla y el azúcar en un cuenco y remover hasta obtener una mezcla ligera y esponjosa. Añadir el huevo, el yogur y la leche y mezclarlo bien.
Precalentar el horno a 200º . Tamizar la harina y el bicarbonato y añadir a la mezcla anterior. Remover hasta que los ingredientes se hayan mezclado. Añadir las pepitas de chocolate, mezclar y repartir la masa en  un molde para muffins con cápsulas de papel. Adornar con frutos secos, azúcar, más chocolate... y hornear 25 minutos, o hasta que hayan subido y estén dorados, el tiempo depende de cada horno.
Dejarlos enfriar 5 minutos sin sacarlos de los moldes, y pasado este tiempo sobre una rejilla metálica para que terminen de enfriar sin que quede húmedo el fondo.

40 comentarios:

  1. Me gusta la idea de hacer varios gustos a la vez!!

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál elegir ¡me gustan todos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unos muffins muy buenos y así variaditos para cambiar y no comer siempre los mismos.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pero que foto tan sugerente! Me encanta que los terminases diferentes, asi probando uno y otro.... en un momento se acabó la badeja! Besos

    ResponderEliminar
  5. qué bonita foto, ya me pones en una duda seria para elegir. Todas me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los muffins, y estos no son menos. Preciosa la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas..yo me las comería todas!:D
    un besotee

    ResponderEliminar
  8. me ha entrado muchitas ganas de merendar jeje
    que buena pinta!

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que ricos, tienen una pinta tan apetecible que me voya poner a ello.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menuda bandejita! me llevo uno para la merienda.

    ¡Riquísimos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si ya están todos designados y nosotros impacientes por descubrir quien será el nuestro, quqe emoción.
    los muffins te han quedado muy apetecibles.
    besitoss guapaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos te han quedado, todos diferentes!

    ResponderEliminar
  13. humm me gustan todos,mandame uno de cada!
    saluditos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que presentacion y que ricos parecen, enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  15. ayyyy qué bien me venían un par de tus muffins para desayunar!! Qué ricos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que ricos tienen que estar, para decidir cual me gusta más, me llevo uno de cada!!! ja ja
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  17. mmmmm que buena pinta tienen estos muffins por diosss!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. ains que buenos... yo quiero uno de cada, uno de cadaaaaa!! que pinta tan rica, y que monada! un besazo guapi! :)

    ResponderEliminar
  19. Difícil la elección, todos se ven muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. me encantan todos no sabria con cual quedarme, que tal uno de cada?? :) tengo que comprarme yo un mold de esos, un besin

    ResponderEliminar
  21. Se ven riquisimosssss!!!Me llevo uno para la merienda!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea de hacerlos variaditos, aunque la verdad es que no sabría cuál elegir, ¡qué buenos!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Todo en este blog tiene una pinta estupenda! seguro que huele y sabe tan bien como se ve!

    Me hago seguidora y te dejo mi blog para que podamos compartir ricas recetas!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    Anita

    ResponderEliminar
  24. Qué buenísima pinta tienen esos muffins! Guárdame uno!
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  25. Yo ya no sé si pedirme la prueba porque ya no me parece que queden muchos... Me pido la vez para la próxima.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos y variados, me encantan! Ahora con esta lluvia que cae me comía uno encantada. Además veo que llevan muy poca grasa, una maravilla. Bss

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos, me encanta toda la variedad que has hecho, y la foto, genial ;)
    Un saludo!
    http://algodeolga.blogspot.com
    Olga

    ResponderEliminar
  28. Pensando...pensando se me ha pasado el tiempo de plazo para apuntarme al AIG, en fin...al año que viene será!
    Los muffins te han quedado preciosos! me gusta mucho lo que les has puesto por encima.

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. These really look delicious. I am new to your blog so I took some extra time to browse through your earlier entries. I'm so glad I did that. You've have created a lovely spot for your readers to visit and I really enjoyed the time I spent here. I'll definitely be back. I hope you have a great day. Blessings...Mary

    ResponderEliminar
  30. Que suerte va a tener tu AIG si le mandas uno de estos deliciosos muffins...va a ser muy divertido el recibir y dar sorpresas ..me encanta este juego .
    Los muffins tuyos de escandalo ..a cada cual mejor bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  31. Qué ricos, un buen muffin casero con sus chips de chocolate nunca falla, y encima con los topetes variados, qué bien queda la foto! Me llevo uno, aunque seguro que ya no quedan!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me pido una de esas deliciosas variedades, que cosa tan bonita y rica.
    Espero que tu AIG acierte en todos los regalitos :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Menudo dilema no se cual elegir así que ya sabes los probaría todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Te quedaron muy lindos.Me encantan los muffins, en especial los con chips de chocolate.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa,
    Cuando preparo magdalenas hago como tu: las hago variadas.
    Las tuyas te han quedado geniales.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. pues me gustan todos oye!!!
    un besote---

    ResponderEliminar
  37. Que deliciosas, me las apuntoooo!!! besos amiga.

    ResponderEliminar
  38. Tienen una pinta genial!
    Seguro que os duraron bien poco! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...